1.6_Bonus Extra – Apoyándome en mis raíces

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. almudena.garcia

    Me ha encantado esta lección! he hecho un análisis con un poco de miedo al principio porque no sabía muy bien qué iba a encontrar, pero lo cierto es que he sentido mucha paz y calma, me ha parecido muy bonito entender un poco más y desde esta perspectiva mi paso en la vida.
    Gracias!!

  2. rominahermida

    ¡Hola! Me quedé con dudas en la explicación de Maestros, dentro de los desórdenes más comunes. A qué te refieres con Resto 6 meses + o – 7-10 días (¿¿¿a qué resto esos 6 meses???) Un abrazo!

    1. elcerezodebuda

      Los maestros son los que coinciden en fechas de nacimiento, difiriendo 6 meses y en una franja de +-10 días.
      Por ejemplo si yo nací el 14 de Agosto de de ir para atrás 6 meses (febrero) e incluir a las personas que tengan fechas importantes (defunción o nacimiento) desde el 4 al 24. Por ejemplo, mi sobrino que es del 10 de febrero sería mi maestro.

      1. rominahermida

        ¡¡¡¡Gracias!!!!! empezaré con los cálculos jejeje

  3. lapsicoyogui

    Estoy haciendo pruebas a ver si puedo dejar comentarios desde el movil

  4. patriromero22

    Hola!
    Esto es lo que más me gusta de todo :-). Ya hace años que empecé a mover las entrañas familiares como consecuencia de que en una biodescodificación me dijeron que lo que me pasaba no me correspondía. Siempre lo dejaba y nunca terminaba de terminarlo de organizar. A ver si de estas y con las herramientas que dais soy capaz de llegar algún lado más concreto.
    Muchísimas gracias!!!

    Un abrazo!

  5. mery.plaza.serrano

    Hola!

    Ya tengo el árbol con mis raíces, el genograma y las fechas de numerologia de «algo» que me dí cuenta ahora…
    Cuando plasme el árbol y el genograma, sucedieron muchas cosas…hacemos algo más con ello?

    Un abrazo grande

    1. elcerezodebuda

      María, de momento dejarlo hecho. En tu caso, que vas más adelantada, trata de identificar en qué partes del árbol puedes poner más amor y compasión. Este trabajo enlaza con el de los sutras y la niña interior. Primero descubrir patrones a través de los sutras y ver la vulnerabilidad que se esconde tras ellos, luego poder ver y hacerte cargo de la niña con amor y por último poder honrar de donde viene todo esto, o sea, el árbol. Sigue adelante!!! Un abrazo!!

Deja una respuesta