1.6_Bonus Extra – Apoyándome en mis raíces

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. Gianna Valeria Ripanti

    Gracias por las aclaratorias

    Gianna

  2. Gianna Valeria Ripanti

    Hola Buenos dias, este tema del arbol es super interesante. Tengo algunas dudas al respecto.
    1.- Nuestros Maestros, entiendo que son personas que hayan nacido o muerto 6 meses antes, con una diferencia entre + o -, 7-10 dias, arriba abajo, de mi fecha de nacimiento. Quiere decir que si naci en Agosto, mis maestros serian las personas de Febrero o desde Febrero hasta Agosto??
    2. Me podrias aclarar un poco la relacion del Numero Biologia (Salomon Sella), los meses de nacimiento, vinculo que se genera con las personas incluidas en ese periodo. Ejemplo: mi hija y mi nieta, nacen un dia 22, en Noviembre y en MAyo, segunda columna en Numero de Biologia…
    3.-Coincidencias Si un tio, muy querido nace en 10 Junio, muere en 9 de Abril, en un accidente de transito. Años mas tarde nace mi sobrino, 25 Junio y muere 4 Junio, en un accidente acuatico….
    4. Mi padre y madre fallecen con tres dias de diferencia dos años despues… hay algun vinculo?
    5. Mis dos abuelos nacieron el mismo dia, con 25 años de diferencia..

  3. Centro Nuevo de Pedagogía

    Tengo una duda. Para elaborar mi sistema, debo contemplar a mis antepasados o también a mis hijos…En el ejemplo que ha puesto Arancha se centra en sus predecesores.

    1. Maria Plaza

      Hola Mercedes,

      El árbol se completa por arriba (tres o cuatro líneas de tus antepasados, aquell@ que están antes) y por abajo (línea de tus sucesores, aquell@s que están después).

      Si te surgen más dudas me comentas.

      Un abrazo

      1. Centro Nuevo de Pedagogía

        Gracias! Todo aclarado.

  4. ESTELA GARCÍA

    Los primeros 9 minutos de la sesión en directo estaría bien recortarlos para empezar directamente con la lección…Además no se oye tan bien como en los videos grabados anteriormente, se oye más eco y ruido. De todas formas este bonus es muy extenso, creo que podría ser un módulo per se. Es más asequible en lecciones cortas que una larga…

    1. Maria Plaza

      Hola Estela,

      Muy bien tu visión, lo comparto con las compañeras por si se puede mejorar.

      Un abrazo.

  5. almudena.garcia

    Me ha encantado esta lección! he hecho un análisis con un poco de miedo al principio porque no sabía muy bien qué iba a encontrar, pero lo cierto es que he sentido mucha paz y calma, me ha parecido muy bonito entender un poco más y desde esta perspectiva mi paso en la vida.
    Gracias!!

  6. rominahermida

    ¡Hola! Me quedé con dudas en la explicación de Maestros, dentro de los desórdenes más comunes. A qué te refieres con Resto 6 meses + o – 7-10 días (¿¿¿a qué resto esos 6 meses???) Un abrazo!

    1. elcerezodebuda

      Los maestros son los que coinciden en fechas de nacimiento, difiriendo 6 meses y en una franja de +-10 días.
      Por ejemplo si yo nací el 14 de Agosto de de ir para atrás 6 meses (febrero) e incluir a las personas que tengan fechas importantes (defunción o nacimiento) desde el 4 al 24. Por ejemplo, mi sobrino que es del 10 de febrero sería mi maestro.

      1. rominahermida

        ¡¡¡¡Gracias!!!!! empezaré con los cálculos jejeje

  7. lapsicoyogui

    Estoy haciendo pruebas a ver si puedo dejar comentarios desde el movil

  8. patriromero22

    Hola!
    Esto es lo que más me gusta de todo :-). Ya hace años que empecé a mover las entrañas familiares como consecuencia de que en una biodescodificación me dijeron que lo que me pasaba no me correspondía. Siempre lo dejaba y nunca terminaba de terminarlo de organizar. A ver si de estas y con las herramientas que dais soy capaz de llegar algún lado más concreto.
    Muchísimas gracias!!!

    Un abrazo!

  9. mery.plaza.serrano

    Hola!

    Ya tengo el árbol con mis raíces, el genograma y las fechas de numerologia de «algo» que me dí cuenta ahora…
    Cuando plasme el árbol y el genograma, sucedieron muchas cosas…hacemos algo más con ello?

    Un abrazo grande

    1. elcerezodebuda

      María, de momento dejarlo hecho. En tu caso, que vas más adelantada, trata de identificar en qué partes del árbol puedes poner más amor y compasión. Este trabajo enlaza con el de los sutras y la niña interior. Primero descubrir patrones a través de los sutras y ver la vulnerabilidad que se esconde tras ellos, luego poder ver y hacerte cargo de la niña con amor y por último poder honrar de donde viene todo esto, o sea, el árbol. Sigue adelante!!! Un abrazo!!

Deja una respuesta