5.1_Cuerpo de MYEL: Protocolo de Trabajo

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Ana Belén Vieito Agra

    Me doy cuenta de la importancia de los espacios, de su preparación previa, para que inviten a la calma a la contención amorosa y a conectar con su guía interna. Los adultos que acompañamos las sesiones somos parte de ese espacio emocional seguro. Y la observación me parece fundamental.
    También para poder llevar a cabo nuestro trabajo, establecer un orden o patrón de acción, para que puedas realizar esa evaluación continúa. Muchas gracias

    1. Maria Plaza

      Hola,

      Efectivamente es importante, pero también te animo a estar abierta a la improvisación y fluidez.

      Un abrazo

  2. ESTELA GARCÍA

    Me he dado cuenta que tengo mucho que estudiar y aprender aún, pero que luego ponerlo en práctica va a ser muy diferente y retador emocionalmente sin duda alguna. Creo que debe ser difícil encontrar espacios de trabajos ideales para la práctica tanto en centros de yoga como en instituciones, porque normalmente no están pensadas ni diseñadas para nuestro trabajo…

    1. Maria Plaza

      Hola Estela,

      Qué tal estás?

      No es habitual encontrar el espacio ideal, pero ahí es cuando tienes que apoyarte en tu creatividad para inventar, encontrar soportes y adaptarte a las circunstancias.
      Yo he llegado a impartir un clase en el baño de un centro, lo importante es fluir y encontrar un espacio interno para el alumn@ y para ti.

      Un abrazo

Deja una respuesta