6.3_MYEL en los Centros Sanitarios

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Natalia Lorena

    Yo también combino aromaterapia en clase y en las sesiones individuales. Tiene muchísimas aplicaciones, pero sobre todo ayuda a que la persona pueda relajarse, abrirse, expresarse…etc, según el momento. Me encanta que se contemplen la variedad de instituciones en las que se puede compartir. Es salud para todos los casos. Gracias.

  2. María del Carmen Garriga Ayala

    He buscado a Rosa del Barco, no sé si he encontrado a la misma persona. Está en Barcelona y sí, hace yoga, pero no veo nada de formación en Aromaterapia. ¿Podríais facilitar el enlace de su web o algo así para poder contactarla? Gracias 🙂
    Ah, y yo también estoy interesada en la asociación.

  3. Sheila de la Fuente Gomez

    A mi también me gustaría ampliar mas la información sobre aromaterapia, me parece muy útil.

    1. Maria Plaza

      Hola chicas,

      Os animo a consulteis a Rosa del Barco, por sus formaciones. Y en relación a la asociación, Arantxa os informará en su momento.

      Un bso.

  4. ESTELA GARCÍA

    Veo que es muy importante la elaboración de un buen proyecto para romper ése escepticismo ante las terapias alternativas, con lo cual cuanta más info de evidencia científica reunamos mejor para aliarnos con la resistencia. Yo también estoy interesada en aprender sobre aceites esenciales y sobre la asociación. Gracias

    1. Maria Plaza

      Hola chicas,

      Os animo a consulteis a Rosa del Barco, por sus formaciones. Y en relación a la asociación, Arantxa os informará en su momento.

      Un bso.

  5. MAR

    estaría interesada en documentarme más en aroma terapia, gracias por toda la información.

Deja una respuesta