2.2_Karma y Dharma

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Pierina Alejandra Martínez Sampson

    Llevar lo inconsciente al consciente ha sido un gran desafío para mí y en algunas oportunidades muy doloroso, sin embargo, la experiencia de ir soltando y alivianar la mochila que traemos de nuestros ancestros y niñez, sin duda, ha sido maravilloso. Como dices en la lección, ayuda a ampliar la mirada y ver la vida presente y futura con otros ojos. Agradezco poder ir haciendo este trabajo. Muchas gracias y un abrazo!

  2. malripoll

    Realmente cuando sabemos la historia de nuestros ancestros comprendemos muchas de las cosas que estamos repitiendo sin darnos cuenta! y creo que ser consciente de ello quizás hasta nos sane! y asi podemos hacer el camino de individuación!
    Es una lección muy interesante!

  3. solovero1

    Hola, gracias por este estupendo curso. Me he dado cuenta con el trabajo del árbol que me siento más identificada con mi familia materna que con la paterna y que me cuesta y disgusta tener que acatar órdenes si la persona me las transmite con firmeza. Siento que esa incomodidad tal vez tenga que ver con mi padre.
    No he podido terminar mi árbol ya que me es imposible ahora verificar fechas de nacimientos y muertes.

  4. Tirsa

    Con esta lección, lo que siento es que tengo mucho trabajo que hacer para llevar a la conciencia mis raíces, y lo que ello supone. Elaborando el árbol me he dado cuenta de las resistencias, y he tomado conciencia de las grandes lagunas que tengo respecto a mis raíces, tanto en lo que se refiere al linaje materno como al paterno, aunque destaca el desconocimiento de mis raíces paternas.
    Respecto a la teoría me han quedado claros los conceptos y su relación con nuestra cotidianeidad, así como lo fundamental de trabajarnos a nivel personal para poder desarrollar nuestra máximo potencial y trabajar como canal, limpio, claro… con el menor número de proyecciones…

  5. cossioce

    Con cuanta facilidad explicas todo Arantxa, enhorabuena!!

  6. lapsicoyogui

    Bonita e interesante lección, con mucho trabajo por hacer aún. Estamos en constante evolución y transformación… me cuesta escribir en un minuto lo que he aprendido en los 15 minutos que dura el video. Para mi el aprendizaje viene después, cuando aplico en mi vida y en mi trabajo lo expuesto a nivel teórico.
    La teoría creo que la conozco bien… las diferencias entre karma y dharma, las tres mentes (consciente, inconsciente y subconsciente), la importancia de ampliar la mirada y las claves que se encuentran en nuestro árbol geneálogico para transformar ese karma en dharma….
    Yo añadiría el trabajo que podemos hacer también por las futuras generaciones, transformando nuestros malos hábitos, rompiendo con los patrones heredados, aplicando nuevas estructuras a nuestro modo de vida, estamos creando un nuevo legado, y eso es maravilloso.
    Voy a por el cuaderno 😉

    1. elcerezodebuda

      Claro! Efectivamente así es, cuando trabajamos sobre nuestras raíces liberamos a las generaciones futuras de cargas emocionales. Un abrazo y gracias por los comentarios

Deja una respuesta