1.4_Sutras de Patanjali adaptados a MYEL

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. almudena.garcia

    Hola!! hace un tiempo compré este libro, que tengo empezado, sobre los yogasutra, me decanté por esta edición porque su traductor hace una interpretación pedagógica de los sutras para facilitar la comprensión de los textos antiguos.
    Yogasutra: Los aforismos del Yoga, Óscar Pujol Riembau (Traductor)
    La explicación de este tema es muy clara, gracias Aratxa.
    Tengo una duda, en MYEL tenemos el cuaderno de trabajo de yamas y niyamas, el resto de aforismos los veremos también de esta manera?
    Un abrazo!

  2. margarcia2803

    Aqui hay un trabajazo, pero me ha ayudado mucho, precisamente para otra formación me tengo que leer los Sutras y creo que me va a ser mucho más fácil su comprensión. Yo he empezado con AHIMSA y me han salido muchas cosas, además hoy nuestra Mery ha trabajado la niña interior en su clase y me ha removido mucho. Como dicen mis compis, es un muy buena oportunidad para conocerse un poco más, trabajándonos desde ese observador y pasando ese filtro de los Sutras. Mil gracias¡ Seguimos…

  3. rominahermida

    GRACIASSS, me ha encantado, como el resto… vaya tela todo lo que hay por integrar aquí, me encanta, siempre es importante volver a reflexionar sobre todo esto y tomar nota, así que empiezo!!! GRACIAS, GRACIAS… verte Arantxa y escucharte es un regalo

  4. anlylopezg@gmail.com

    Motivadísima, bello camino de autoconocimiento !!! Pero antes una pregunta… en qué fecha comienzan las sesiones quincenales? BSS!

    1. Vinca

      Hola estas son las fechas programadas hoy recibiréis un email con la info

      31 MARZO WEBINARIO de ENCUENTRO seguimiento de practica 17:30

      1 ABRIL MÓDULO 2 EL AMOR COMO HERRAMIENTA

      8 ABRIL MÓDULO 3 EL CEREBRO DE NUESTR@S ALUMN@S

      14 ABRIL WEBINARIO de ENCUENTRO

      15 ABRIL MÓDULO 4 TRABAJANDO AL SERVICIO

      22 ABRIL MÓDULO 5 FUNDAMENTOS MYEL

      6 MAYO MÓDULO 6 MYEL MÁS ALLÁ DE LAS FAMILIAS

      10 MAYO WEBINARIO Despedida

  5. elcerezodebuda

    Fantástico chicas!!! Tomaos esta lección con calma, id aplicando cada sutra por semana, sobran 2, así que id escogiendo uno por cada 5 o 6 días para practicarlo. Id teniendo las preguntas activadas en cada semana de cada precepto y … A TOMAR CONCIENCIA!!!! Todo lo que vayáis descubriendo, id volcándolo en el cuaderno de trabajo. Y después, si así lo sentís compartid los aprendizajes. Un abrazo y seguimos!!!

  6. Cpedra3

    ¡Guau! Una lección densa pero a la vez muy muy aplicable a nuestra vida diaria, además me ha tocado escucharla y entenderla en unos días en los que estoy experimentando un montón de emociones y me siento con la energía más bien baja, me irá bien reflexionar sobre lo que siento y transformarlo en algo positivo. Gracias 🙂

  7. Tirsa

    Waw!!! me parece un trabajo súper intenso y necesario. La presentación de los Yoga sutras me ha parecido magnífica, y las preguntas para aterrizarlos y tomar conciencia sobre cada uno de los mismos me ha ayudado a darme cuenta mi «situación respecto a cada uno, aún así, soy consciente de que necesito ahora trabajar como proponen uno a uno, con calma y determinación, para integrarlos. Gracias de nuevo.

  8. elcerezodebuda

    ÁNIMO QUE ESTA LECCIÓN TIENE MUCHA MIGA!!!!

Deja una respuesta